Nosotros

La Asociación “La Breña de Deleitosa” es una entidad educativa sin ánimo de lucro constituida en el año 2017 por profesionales de la Educación Ambiental comprometidos con nuestro medio ambiente y el desarrollo rural, humano y sostenible de nuestra comarca. Nuestra idea toma impulso al tener como marco de referencia la figura del Geoparque Mundial UNESCO Villuercas-Ibores-Jara ya que este nombramiento ha supuesto un importante eco para toda la comarca en la que nos desenvolvemos, aunque también apostamos por llevar nuestro trabajo a otras regiones de España.

Nuestros propósitos y objetivos:

Sentimos la necesidad de transmitir lo vital en el uso y disfrute de nuestros recursos para provocar cambios educativos, sociales y ambientales que ayuden a crear un futuro mejor y más solidario.
Ofrecemos cursos y talleres para profesionales, adultos, jóvenes y niños, actividades de ocio ecológico, rutas y sendas guiadas, dinámicas, juegos, gymkhanas, etc. Además asesoramos y apoyamos a las administraciones en la gestión y la creación de proyectos ambientales que fomenten una red de apoyo al desarrollo rural y sostenible de nuestros pueblos.

Para todo lo demás, estamos a su disposición:

Rosa María Aznar del Amor

Carolina Mercado Gonzalez

Raúl Hernández Gómez

Folleto DELANTERA

Folleto TRASERA